REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

1 . Donabedian A, Prioridades para el progreso de la evaluación y monitoreo de la calidad de la Atención. Salud Pública de México. Enero-Febrero 1993. Volumen 35. Número 1.

2. Camarena M.L. El proceso de calidad en los Servicios de Salud, Sistema Nacional de Salud de México 1996.

3 Donabedian A. Reflections on the effectiveness of quality assurance. En Palmer R.H., Donabedian A. Povar. G.J., Striving for Quality in Health care. An inquiry into policy and practice. Ann Arbor Mr Health Administration Press, 1991 3: 59-128.

4. Torres O., Cavero N., Estrada M., Miranda P. Satisfacción del usuario en la atención ambulatoria del Hospital de Apoyo Nº 1 - Cusco. Revista Universitaria No 136. Cusco Diciembre 1996.

5. Bigné Alcañiz, M. Moliner Tena, J. Sánchez García. 1996. Calidad y satisfacción en los servicios Hospitalarios esenciales y periféricos. Area de Comercialización e Investigación de Mercados. Dpto. de Admón. de Empresas y Marketing. Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas. Universitat Jaume 1. Castellón. 1998 España,

6. Ramírez Sánchez T, Nájera Aguilar P, y Nigenda López G. Percepción de la calidad de la atención de los servicios de salud en México Perspectiva de los usuarios. Salud Publica de México, 1998; 40 3-12,

7. Quezada F. Satisfacción del usuario de la consulta ambulatoria del servicio de Pediatría del Hospital Nacional Sur este de EsSalud-Cusco Defensa de Tesis. Maestría en Salud Pública, Cusco Febrero 1999.

8. Andrade, V. y Martínez, C. y Saco, S.: "Satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización del hospital de Apoyo Nº1 MINSA-Cusco de noviembre de 1999 a enero del 2000" Tesis para optar el título de médico cirujano Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Pág. 26.

9. Moren P. La salud de la población debe medirse con calidad, Rev. Gestión mayo 1.999. España.

10. R. Pérez C. y cols, Análisis de la satisfacción del usuario y de la productividad de un modelo de atención primaria con la participación de médicos y técnicos, Salud Pública de México Setiembre - Octubre de 1994. Volumen 36. Número 5.

11. Mormontoy Laurel, Wilfredo, Elaboración del Protocolo de Investigación en Ciencias de la Salud, de la Conducta y Areas Afines, Boehringer Ingelheim. Lima 1993.

12. Sixma H. J, Y et al. Patient Satisfaction with the general practtioner: a two- level analysis. Medical Care 1998. Febrero, 36 (2): 212- 29,

13. Bene J, Liston R, Nelson L, Devine MJ; Banerjee AK Elderly patients' satisfaction with hospital care. Department of Medicine for the Elderly, Royal Bolton Hospital. J R Coll Physicians Lond, 1998 Mar, 3212, 138-41

14. Covinsky KE. Rosenthal GE, Chren MM; Justice AC, Forfinsky RH, Palmer RM, The relation between health status changes and patient safisfaction in older hospitalized medical patients. Landefeld CS Department of Medicine, Case Western Reserve University, University Hospitals of Cleveland, and the Cleveland Veterans Affairs Medical Center, Ohio 440164961, USA, J Gen Intern Med, 1998 Apr, 13:4, 223-9

15. D.F. Polit. PhD. y B.P. Hungler PhD. Investigación Científica en Ciencias de la Salud. Editorial Mc Graw Hill Interamericana. México 1997. Pág. 285-8

16. Navarro P. La encuesta como un texto un enfoque cualitativo. V Congreso Español de sociología Granada, setiembre 1995.

17. Frank W. S M. Verheggen y Cols. La calidad del servicio en la Atención a la Salud: Aplicación de resultados de la investigación Mercadotécnica Salud Pública de México Mayo - Junio 1993 Volumen 35. Número 3.

18. García A. Las Clínicas Privadas crean un programa para asegurar calidad. Rev, Gestión junio 1999 España.

19. López E. Más calidad gracias a la gestión de procesos. Rev. Gestión diciembre 1999 España.

20. García A. El reto del sistema es mejorar la información que se da al paciente. Rev. Gestión 1999 España.

21. Hannu Vuori, MD. Garantía de calidad en Europa Salud Pública de México, Mayo - Junio 1993. Volumen 35. Número 3.

22. Llorens, F. J.: Una evaluación de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y actitudes del cliente, ESIC Market, nº 93, julio-setiembre de 1996, pp.121-132.

23. Berné C. J. Múgica y M.J. Yagúe, Estudio de Satisfacción del cliente en Hospitales Públicos de la Comunidad Valenciana Economía Industrial. Número 307. Pp 63 - 74, Valencia 1996. España

24. Hayes E. Bob: Cómo medir la satisfacción de: cliente. Oxford Inglaterra, Segunda edición 1999

25. Colegio de Licenciados en administración del Perú Gerencia en calidad de los servicios de salud, Volumen 4, Pp. 2-8, Volumen 1 Pp 8-11-2130, Volumen 2, Pp 4-5. Lima.

Bitácora Realidad Nacional 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar